FINNA SMART BIKE LED

Para que os vean y ser vistos sortearemos luces Finna Barcelona entre todos los participantes de Cavall d’Acer

Finna Barcelona es un fabricante de bicicletas y de componentes diseñados por y para ciclistas. Piensa siempre en soluciones prácticas para la utilización cotidiana de la bicicleta.

Han diseñado unas luces para solucionar el problema de ver y ser visto. Son luces pequeñas de tecnología led, para una iluminación suficientemente potente en la ciudad y que nos quepan en cualquier bolsillo. Se cargan por medio de un cable USB que lo entregan con la luz.

Dispone de indicador de carga y la duración de la batería es de hasta 20 horas de uso.

Nuestros amigos de Finna Barcelona nos entregan luces delanteras, traseras y packs de ambas para sortear entre los participantes de Cavall d’Acer.

Essax – Cavall d’Acer edición 2017

Sortearemos 10 sillines Essax – Cavall d’Acer 2017

Essax es un fabricante de sillines de bicicleta hechos a mano en sus instalaciones de Sax (Alicante) por profesionales y artesanos involucrados que aman su trabajo. En definitiva; son sillines hechos y diseñados por personas.

Para la edición de 2017 se ha escogido una piel de color azul, el color de nuestro logo, grabado al fuego y con varillas de aleación de acero CrMo, el mismo material que se utilizaba en las bicicletas ciclistas cómo Eddy Merckx, #acerodelbueno.

Diseñado y pensado para que dure y cuide nuestra comodidad y anatomía, sin duda de la única manera que saben trabajar en Essax.

Si quieres ser el propietario de este sillín tan exclusivo, cómodo y duradero, ya lo sabes, tienes que inscribirte y tener un poco de suerte.

Flandriens Cavall d’Acer

Todos los participantes de Cavall d’Acer tendrán como recuerdo un  Flandriens Originales de Cavall d’Acer venido directamente desde Bélgica.

Flandriens son unos ciclistas en miniatura fabricados en una aleación metálica llamada Zamak y pintados a mano.

Los Flandriens Originales se han fabricado especialmente para que todos los que se han inscrito en esta 2ª edición de Cavall d’Acer puedan disponer de un regalo exclusivo que les ayude a recordar los buenos momentos pasados.

Mutuacat – Espaibici

Mútuacat es una mutua de salud sin ánimo de lucro, que revierte todos los beneficios en la mejora de los servicios que ofrecen a sus mutualistas.

 

Desde Mútuacat mantienen un estrecho vínculo con el mundo del deporte, una de los principales fuentes de promoción de los hábitos de vida saludables en nuestra sociedad, así como de valores como el trabajo en equipo y el espíritu de superación, que los inspiren como persones y como entidad.

Todos los participantes de Cavall d’Acer están cubiertos por Mutuacat, una mutua de proximidad.

Cavall d’Acer – Expo

La penúltima sorpresa.

 

Cavall d’Acer ha enredado a Artero Cycles, a CASC y a Antique Cicles para hacer una muestra de bicicletas antiguas y clásicas en Bicircuit Festival.

La muestra estará abierta de sábado a domingo y será un punto de encuentro, donde poder descansar, hablar, compartir, admirar la belleza de las bicicletas y ver vídeos sobre un ciclismo auténtico.

¡Os esperamos!

Essax – Cavall d’Acer

Os mostramos las primeras imágenes del sillín oficial de la marcha Cavall d’Acer 2016.

 

Piel, grabados a fuego y raíles de CrMo para un sillín muy especial, fabricado artesanalmente a mano, uno a uno. Con ese toque añejo con reminiscencias a ciclismo clásico, como el que reviviremos el próximo sábado.

 

Se sortearán 10 sillines como este, hechos con materiales nobles y duraderos… y sobre todo mucho amor por el trabajo, gracias a los artesanos de Essax, aquí cerca en la población de Sax (Alicante).

 

¿Dejarás perder la oportunidad de tener gratuitamente un sillín exclusivo de la primera edición de Cavall d’Acer? ¡Sólo tienes que inscribirte, participar y acabar con todos los sellos puestos en el carnet de ruta… no importa el tiempo.

Brooks en Cavall d’Acer

Brooks apuesta por Cavall d’Acer en nuestra primera edición y entregaremos 4 a los sillines Brooks Colt al participante que tenga el carnet de ruta totalmente sellado y…

  • lleve la bicicleta más bonita (jurado de 5 personas) – VIOLETA
  • esté mejor vestida (jurado de 5 personas) – OCRE
  • sea de mayor edad – NEGRO
  • sea de menor edad (límite inferior de 15 años) – TURQUESA

Cada vez tenemos más inscritos y más premios y obsequios.

Por favor, ayudarnos a hacer grande Cavall d’Acer, Barcelona se merece un evento de bicicletas clásicas, desde Brooks lo saben.

¡Os esperamos!

Hemos fabricado 10 sillines Essax Cavall d’Acer

Os hemos hecho fabricar 10 sillines exclusivos por Essax, un fabricante artesano español de sillines de bicicleta. Todos son de piel vuelta, para la máxima comodidad y durabilidad, hechos con cariño y grabados con el logo de Cavall d’Acer y su nombre… ni l’Eroica sortea entre sus participantes algo tan exclusivo y realizado con tanto cariño.

¿Qué hay que hacer para conseguirlo? Inscribirse, tener el carnet de ruta totalmente sellado y estar presente en el momento del sorteo… en definitiva, disfrutar de una ruta sorprenderte, esforzarse un poco y no perderse ningún control.

Essax es un fabricante de sillines de calidad y artesanos ubicado en Sax, una pequeña población situada en la comarca del Alto Vinalopó, en la provincia de Alicante, España. Zona mundialmente famosa por la fabricación de calzado y por su gran afición al ciclismo.

Tienen 25 años de experiencia en la fabricación de artículos técnicos en espuma y piel para la industria internacional del calzado, por lo que, ¡tenía que pasar! Fue precisamente en el año 2007, cuando en una feria alguien les retó a fabricar sillines con la excusa de que son una plantilla de zapato, con una base y una varilla. La tradición y experiencia familiar de Joaquín Gil, alma mater de Essax, y su afición al ciclismo, fueron el origen de la marca.

Desde entonces hasta hoy, la ilusión por el producto y la marca siguen intactos, porque tienen la inmensa suerte de trabajar en su pasión, que intentan trasladar a todos y cada uno de los sillines que salen de su fábrica.

100% fabricado en España

Dicen que el principal valor que poseen como empresa son sus operarios, y sus manos. Porque en una fábrica donde la función de las máquinas se reduce a la mínima expresión, son ellos precisamente quienes con su habilidad, paciencia y destreza, crean de la nada sus sillines.

Todos y cada uno de los Essax han sido diseñados, inyectados, conformados, troquelados, serigrafiados, grabados, forrados, pegados, lijados, envarillados, supervisados y empaquetados en sus instalaciones de Sax (Alicante,España), por profesionales y artesanos involucrados que aman su trabajo. En definitiva; por personas. Porque Essax son sillines hechos por personas.

La Pedals de Clip ya ha abierto las inscripciones.

La pedals de Clip

 

El próximo 21 y 22 de mayo se realizará La Pedals de Clips y ya es posible inscribirse. Hay que hacerlo rápido, puesto que creo que no sobrarán plazas, en 2015 eramos más de 400 y en 2016 cierran inscripciones en 500… creo que se han quedado corto.

Este año el homenaje es a Marino Lejarreta,encontraremos chala / debate, exposición, mercadillo, sorteo y evidentemente ruta y buen rollo.